EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 10 de febrero de 2014

IDEAS PARA LOS SOLTEROS EN SAN VALENTÍN...

Si tu ‘príncipe azul’ brilla por su ausencia ¡don’t panic! Estar soltera no es motivo para encerrarse y llorar por los rincones el día de San Valentín, todo lo contrario, es una ocasión perfecta para celebrar la “soltería” y el hecho de “mejor sola, que mal acompañada”.
Así como los que se aman se felicitan y consienten el Día de los Enamorados, los que viven bajo la bandera de “singles”  también pueden disfrutar de un día especial en el que pueden celebrar el  orgullo de su independencia.
Las ideas para pasarla genial el Día de San Valentín son tantas como las que se te pueden ocurrir para celebrar el día de tu cumpleaños,  y como en Cherasmag apostamos a la felicidad más allá de si nuestro estatus en Facebook dice: “en una relación” o no, te compartirnos algunas propuestas.  ¡Atrévete!
Party de solteros- anti San Valentín
Todos tenemos amigos  sin pareja, ya sea por decisión, porque no han conocido a su media naranja o porque terminaron una relación, entonces,  porque no organizar una fiesta Anti-San Valentín con todos ellos. De ese modo, además de pasarla bien, nadie terminará la noche “más solo que la una”.
Si decides hacer una fiesta, crea un ambiente feliz… Elige canciones como “Vivir mi vida”, la la la la la de Marc Anthony o elige música electrónica cargada de ritmo y con poca letra para analizar, recuerden que es un party, no reunión de psicoanálisis para hablar de los ex.
Solter@ y feliz…
¿Alguna vez te has dedicado el día completo solo para ti? Esta es tu oportunidad, has caso omiso a quienes odian San Valentín por ser muy comercial y conviértelo en una excusa para hacer las cosas que más te gustan y que te hacen sentir estupenda.
De hecho, el Single Awareness Day (Día de la Concienciación de los Solteros, S.A.D.), idea de los gringos como era de esperarse, proclama el concepto de hacerse regalos a uno mismo e, incluso, enviarse flores, aunque lo de las flores es too much, pero bueno, en todo caso, el objetivo es proclamar la soltería y sentirse orgulloso de ella y de la independencia que conlleva.
San Valentín, la otra versión
Para aquellos solteros que no quieren dejar de serlo o, al menos, no lo buscan intencionadamente, otra opción es disfrutar haciendo deporte  o cualquier otra actividad al aire libre que les agrade y, posteriormente, acudir a una fiesta para reponer fuerzas y conocer a otros “singles” .
Fan de los caprichos
Más allá de que seamos shopaholic o no, a todas nos gusta de vez en cuando gastar suela y tarjeta en el centro comercial, y que mejor que aprovechar los especiales por San Valentín, y como a nadie le hace mal consentirse con un capricho, seguro que a tus amigas les encantará disfrutar de una tarde de compras.
Y… ¿si el soltero prefiere quedarse en casa?
 Todos sabemos que los restaurantes, bares, teatros y cualquier otro establecimiento de aire romántico está abarrotado de “enamorados”  el día de San Valentín, por lo tanto hay quienes prefieren quedarse en casa, no lo culpamos, hay tanta pasión allá afuera el 14 de febrero que los solteros nos sentimos con marcianos en un mundo desconocido.
Por eso, la opción de quedarse en la intimidad del  hogar comiendo helado o tomándose una copa de vino mientras ves una de tus películas favoritas o lees un buen libro, es más que perfecta.

No hay comentarios: