EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 10 de febrero de 2014

Otra Mas Que Sale del Programa “Más Roberto” Pamela de León

La presentadora de televisión Pamela de León informó este domingo sobre su salida del programa de televisión semanal “Más Roberto” debido a que finalizó el contrato.

Por este medio le comunico que a partir de esta semana que concluye dejo de formar parte del equipo de conductores del programa Más Roberto.

Mi salida se debe a que ya finalizó el contrato con la administración del espacio dominical, y también motivado por la reestructuración que lleva a cabo la producción dentro de su personal”, anunció de León a través de un comunicado.

En el documento enviado a los medios de comunicación, la presentadora agradeció a la producción de “Más Roberto# y a Roberto Ángeles Salcedo por haberle permitido seguir desarrollándose en los medios de comunicación con la permanencia por un año y tres meses dentro de su empresa. Pamela de León inició en el programa semanal como co-conductora del reality Buscando el Éxito y luego tuvo la oportunidad de cubrir toda la ruta de cada entrega.

Agradeció además la aceptación y la valoración por parte del público sobre el trabajo que realizó “Pienso que la felicidad es una meta, no un camino, el cual disfruto mientras lo recorro”, concluyó Pamela de León.

No hay comentarios: