EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 10 de febrero de 2014

LAS ÁGUILAS DESEAN BUEN VIAJE A FELIZ FERMÍN...

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas y el dirigente Félix Fermín se separaron, tras una cordial reunión en la que ambos coincidieron que el momento era adecuado para caminar rumbos diferentes. 
 La información fue ofrecida al mediodía de este lunes por el presidente de las Águilas, Quilvio Hernández, quien agradeció a la profesionalidad y entrega que a lo largo de su carrera como dirigente ha tenido Fermín con las Águilas.
 Félix, que ha dirigido al conjunto cibaeño en 12 oportunidades, sale por segunda vez de la fila mamey, esta vez tras una campaña en la que clasificó al equipo a la semifinal. 

 “Nos reunimos el fin de semana y ambos, Fermín y el consejo Directivo de las Águilas, entendimos que en el actual proceso que vive el equipo la mejor salida era una separación”, dijo el presidente aguilucho.

 Indicó que a partir de este momento Félix Fermín queda en libertad de trabajar con cualquier otra organización tanto del país como del extranjero. 

 Precisó que por el momento las Águilas no han definido su nuevo dirigente y que iniciarán un proceso de evaluación de las opciones que se presentan, para definir quien estará como timonel en la campaña 2014-2015.

No hay comentarios: