EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 24 de marzo de 2014

INTERNACIONAL: Millonario ruso huye luego de desfigurar a golpes A SU NOVIA

El magnate de las comunicaciones de 33 años llamado Pavel Ushanov está siendo buscado por la policía después de que casi matara a su novia modelo Alexandra Sereda de 27 años luego de que la mujer le planteara la separación.
Todo sucedió cuando ella dió por terminada su relación después de dos años con el multimillonario. 


Alexandra relató: "Eran las 7 de la mañana, yo estaba a punto de salir para el trabajo, cuando él llego a tocar la puerta de mi casa. Yo no le quise abrir al principio, sólo escuchaba que gritaba, hasta que me cansé y abrí".
"En el momento que entró me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo."
"Yo le gritaba que me iba a matar y el contestó: 'Eso es lo que quiero'", señaló Alexandra.
La mujer pudo salir corriendo y llamar a la policía. Luego fue llevada a un hospital, con graves heridas en su rostro y todo el cuerpo. El agresor huyó y hasta el momento no se sabe donde está.
"Cuando vi las fotos de cómo llegue al hospital sentí que parecía un zombie de una película de terror", dijo Alexandra, que salvó su vida de milagro.

No hay comentarios: