EL FENÓMENO !

lunes, 24 de marzo de 2014

TRAGEDIA INTERNACIONAL: Al menos 30 muertos por un accidente de autobús EN TAILANDIA

Al menos 30 personas murieron y más de una veintena resultaron heridas en un accidente de autobús en el norte de Tailandia ocurrido el lunes por la noche, indicaron las autoridades policiales este martes. El anterior balance era de 27 personas fallecidas.
"El último balance del accidente es de 30 muertos, 9 hombres y 21 mujeres", y 22 heridos, confirmó a la AFP Suriya Prasartbandid, gobernador de la provincia de Tak.
"Los frenos dejaron de funcionar cuando el autobús bajaba por una colina", dijo el capitán Sittichai Panyasong, de la policía del distrito de Mae Tho, en la provincia de Tak.
Según un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Tailandia una media de 28,1 personas por cada 100.000 habitantes murieron en 2010 en accidentes de tráfico, la media más elevada del mundo tan solo por detrás de la República Dominicana.

El accidente del lunes tuvo lugar sobre las 20:40 locales (13:40 GMT), en esta provincia fronteriza con Birmania. "El autobús chocó contra una barrera de acero en el lateral y se estrelló unos 150 metros más abajo", explicó el policía.
El vehículo formaba parte de un convoy de cuatro autobuses que transportaban a funcionarios, añadió.

No hay comentarios: