EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 16 de marzo de 2014

TRAGEDIA: Una mujer mata a cuchilladas al EX MARIDO de su hija DE 14 AÑOS

 Tras supuestamente defenderse de una agresión de que fue víctima al sorprenderlo asechando a la menor en su vivienda del barrio Los Coquitos, en el sector Capotillo, de esta Capital.
El infirme indica que Esperanza Morel Gómez (Mai), de 36 años, fue apresada por la Policía luego que ultimó por heridas de arma blanca a José Miguel Reynoso Mosquea (Nene), de 35. La prevenida presenta lesiones en la mano izquierda y el brazo derecho, que le ocasionó Reynoso Mosquea.
El reporte preliminar del caso indica que el hecho violento se originó momentos en que la señora Morel Gómez, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar,  habría sorprendido al exconcubino de su hija rondando su residencia, por lo que se apersonó ante él y le pidió que dejará a su hija paz.


La detenida narró a los policías que en ese momento Reynoso Mosquea la agredió y tiró al pavimento, razón por la que ella haló un cuchillo que portaba y le infirió las heridas mortales.
El hecho tuvo lugar  en las proximidades de la casa de la homicida, ubicada en la calle 42 sin número, de Los Manguitos, Capotillo.

No hay comentarios: