EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 1 de abril de 2014

PARA ROMEO y su segunda función "SE REGALARAN MAYORÍA DE BOLETAS"


El bachatero Romeo Santos y el empresario artístico Félix Cabrera van por una segunda función en el Yankee Stadium, luego de "supuestamente" agotarse las entradas para el concierto del 12 de julio.
En una conversación telefónica con la revista Bureo, Franklin Medina, promotor del cantante en Santo Domingo, informó que los organizadores del montaje  realizan los aprestos para habilitar la nueva fecha, debido a la demanda que ha tenido la venta del primer show.
Romeo, exlíder del desaparecido grupo Aventura, ha actuado a casa llena en grandes escenarios de diferentes ciudades del mundo, como Madrid,  Italia, Santo Domingo y Nueva York, donde llenó cuatro veces el Madison Square Garden.


En esta ocasión, el intérprete de “Propuesta indecente” llega con dos shows a la sede del simbólico equipo de pelota, con capacidad para 65 mil personas en este tipo de eventos. 



Y aunque se diga que busca llenar dos noches, lo cierto es que eso estuvo pronosticado desde un principio. Solamente que para la segunda noche se regalaran boletas que antes compró el mercado negro de Romeo.


by - Joseph Tavarez

No hay comentarios: