EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 2 de abril de 2014

EL LÍO GENERADO POR LOS POLICÍAS CON CAROLA DURÁN Y SU NOVIO

La ex Miss twiteó: "Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparar@PolicíaRD@Domínguez Brito". El siguiente tweet detallaba el por qué del hecho: "Todo por pedirle a dos oficiales que nos permitieran parar en la claridad".
"No bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio", afirmó Carola
En cambio, su esposo Chino Sing lleno de indignación e impotencia escribió varios tweet en los que narra cómo fue maltratado: "Andaba con mi esposa saliendo de una rueda de prensa, me abordó una patrulla violentamente por el vidrio y me sacaron una pistola. Fui víctima de abuso policial en Santiago, me agredieron fisicamente sin razón, me esposaron y me cerraron las esposas para hacerme daño. Afortunadamente estamos bien. @Carola Durán y yo agradecemos su apoyo y preocupación".
El cantautor y activista conocido como Chino Sing narró que habían acabado de salir de una rueda de prensa cuando transitando dos efectivos policiales aparentemente esperando el cambio de un semáforo lo sorprendieron apuntándola con una pistola y exigiéndoles a bajar del vehículo.
La pareja de esposos pidió al Procurador general de la República, Domínguez Brito, justicia y que este atropello no quede impugne.
Chino Sing, esposo de Durán escribio: "Da mucha pena que tenga que temerle más a la Policía que a los delincuentes, esto tiene que cambiar y voy a llevarlo hasta las últimas consecuencias".

No hay comentarios: