EL FENÓMENO !

viernes, 18 de abril de 2014

Muere la madre del cantante Chayanne tras lucha contra el cáncer

Falleció este jueves la madre del cantante Chayanne, Irma Luz Arce tras una lucha contra el cáncer.
Luz Arce murió a las 6 de la tarde en su residencia en San Lorenzo, Puerto Rico.
Según el portal, el Nuevo Día la madre de Chayanne estuvo hospitalizada durante varios días, pero se encontraba acompañada de su familia en el momento de su deceso.
Horas más tarde de haber fallecido su madre, el artista divulgó vía Facebook un comunicado que compartimos a continuación.
Puerto Rico
Abril 17, 2014

  
COMUNICADO DE PRENSA.
Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado.
Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando.
Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de cáracter privado.
Sea nuestro aterno agradecimiento al Hospital Menonita de Caguas.
Chayanne y Familia.
Los restos de Luz Arce serán velados mañana en la funeraria La Paz de Cristo en San Lorenzo.
Esa tarde antes del fallecimiento de su madre, Chayanne llegó a lamentar la muerte del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez. “Nos abandona, pero deja su gran legado para la historia. Descanse en paz”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: