EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 27 de mayo de 2014

LO que motivó a Jenny Blanco para dejar programa “De Extremo a Extremo”

 Mientras circula el rumor de que la presentadora de televisión, Jenny Blanco, abandonó el programa de “Extremo a Extremo”, debido a que alegadamente su actual pareja, quien se dice es el pelotero Robinson Canó, le pidió que dejará de laborar en el espacio televisivo, la comunicadora salió al frente y declaró cuáles son las verdaderas razones que motivaron su decisión.

Blanco, quien el pasado viernes se presentó por última vez en el programa de televisión, dijo que “la única razón por la que ya no estoy en “De Extremo a Extremo” es porque estoy abriendo una nueva etapa en mi vida que me permitirá continuar preparándome y formándome para afrontar nuevos retos en el maravilloso mundo del arte”.
Además, aprovechó para agradecer a Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo Telemicro, porque permanecerá en la empresa, ya que ahora formará parte del programa “Sábado Extraordinario”, a partir del día seis de junio.

Jenny había publicado un mensaje de despedida a sus fanáticos del programa, en su cuenta de Twitter, @jennyblanco29.
No digo adiós, sólo hasta luego. Continuo en Grupo Telemicro. Gracias a ustedes, mi público, desde lo más profundo de mi corazón por sus palabras de apoyo”, dijo.
Agregó “seguirán viéndome pronto con Dios delante”, sostuvo.

No hay comentarios: