EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 2 de junio de 2014

BANI: - ¡Lo más reciente! - POLICIA NACIONAL apresa acusado de matar jóvenes en DRINK ALTOS LOUNGE

La Policía Nacional acaba de apresar, en la ciudad capital,  al joven Ariel Humberto Rosado Celado, quien estaba prófugo luego  de dar muerte a Junior García y Miguel Reyes Ortíz y causar heridas a Ariel Mejía, en un hecho ocurrido en la madrugada AYER domingo, en el centro de diversión Altus Launge, localizado en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini, en el centro de la ciudad de Bani.
 El fallecido Junior García Beltré
 Según informaciones llegadas a la redacción de notisurbani.com, Rosado Celado, fue apresado en el barrio INVI en el distrito nacional, en un operativo llevado a cabo por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.


En estos momentos, está siendo trasladado a la sede central del  Palacio de la Policía en Santo Domingo y luego será trasladado a la sede de la Dirección Regional Sur Central, en esta ciudad de Bani.
Ariel Mejia (herido) con su hermana Glacira Mejía Díaz

Según informaciones publicadas por este medio, entre los muertos está el joven Guillermo García Beltré, alias, 'Junior', de 31 años de edad, quien recibió dos heridas de bala en la cabeza. Realizaba labores como bartender y era persona de confianza del administrador del local.

Mientras, el otro fallecido es Miguel Onésimo Reyes Ortíz, de 25 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza y otra herida cortante en el cuello. Laboraba como Bartender (cantinero).

En tanto, el herido Ariel Mejia, de 25 años de edad, administrador del establecimiento, quien presenta una herida de bala en la región posterior de la cabeza, recibió las primeras atenciones en un centro de salud de la ciudad y luego trasladado en condiciones delicadas hasta un centro de salud en Santo Domingo.

El fallecido Guillermo García Beltré, alias 'Junior' residía en el edificio 21 de la Urbanización Riviera del Sur, es hijo del doctor Guillermo García, presidente del Colegio Médico Dominicano, filial Peravia y de la señora Ondina Beltré.
El herido Ariel Mejia, es hijo del ingeniero José Mejia, quien fue director de la oficina de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento municipal de Bani.

Los cadáveres de Junior García y Miguel Onésimo Reyes Ortíz, aún a esta hora 12:40 de la tarde, permanecen en el  Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para fines de necropsia. (notisurbani.com).

Según familiares, el cadáver de Junior García, será expuesto  en la funeraria Troncoso para fines de velatorio, en el transcurso de la tarde de hoy.

No hay comentarios: