EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 2 de junio de 2014

ELVIS MARTINEZ, sigue conquistando el público EN ESTADOS UNIDOS


  New York-(Z@D)  El Jefe, como se le conoce también a Elvis Martínez, sigue dejando huellas en cada una de sus presentaciones que realiza en su gira por el territorio Americano. Con estilo nuevo, renovado y con la pasión que se entrega a su público sigue provocando furor colectivo entre sus seguidores.
 Este gran artista, que muestra en los escenarios una calidad humana extraordinaria, se ha convertido en unos de los artistas que más contacto tiene con el público en cada uno de su show. Carisma, personalidad, entrega y la motivación perfecta para cantar una buena bachata mantienen Elvis Martínez, como unos de los artistas del genero más preferidos por el público.

    Durante su estadía en los Estados Unidos por su gira que comenzó el 16 de mayo hasta el 28 de junio, en los lugares que se ha presentado han sido a casa llena y en la ciudad de  Lawrence, Massachusetts: muchos seguidores se quedaron afuera  y no pudieron ver a su artista favorito.



  
  La capacidad de convocatoria también quedó demostrada en la ciudad de New york en la presentación exclusiva para los amantes de la bachata en el emblemático lugar, El Aguilita Lounge, del Bronx.

     
  Elvis, realiza una bachata con los ajustes musicales de los nuevos tiempos  cargada de romanticismo. Con los colores, las mezclas  modernas  y el  ritmo para seguir la esencia del género  para el gusto de todas las generaciones y  bailadores de este contagioso ritmo caribeño.



                 Cada escenario donde se presenta este gran artista, intérprete de: Tú Me Querías, Aquí  Estoy, Tú sabes bien, Aquí estoy,  Maestra,  Así te amo,  Así fue y muchos más, mantiene la conexión perfecta con el público, dejando en la memoria de cada uno de ellos agradables recuerdos.
  “Gracias a todos mis seguidores. Lo más importante para mí, es dejarse querer de la gente. 

El artista debe de conocer al  público  es quien lo sube y lo baja. Gracias a Dios, que permite que mi público se acerca a mí y yo le correspondo con el mismo cariño”.

No hay comentarios: