EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 1 de abril de 2014

CRÉALO: Aseguran que este es el Santo Grial del QUE BEBIÓ JESÚS

Dos historiadores probaron "científicamente" que la copa expuesta en la basílica de San Isidoro de León, España, es la utilizada en la Última Cena
Un trabajo que comenzó con el hallazgo de unos pergaminos del siglo XIV en Egiptositúa "con argumentos fácilmente demostrables" el Santo Grial en la basílica de San Isidoro de León, templo palatino de los reyes doña Sancha y Fernando I, a quien les fue ofrecido este cáliz en el siglo XI.

Los investigadores Margarita Torres y José Miguel Ortega del Río desgranaron en una rueda de prensa los detalles de una investigación que defiende que el cáliz de doña Urraca, pieza destacada del museo de San Isidoro de León, esconde la copa con la queJesús celebró la Última Cena.
Torres y Ortega del Río han recogido el contenido de esta investigación en el libro Los Reyes del Grial, presentado durante el evento. 
Lo que se puede demostrar "científicamente" a través del hallazgo de una serie de documentos y de la tipología del propio cáliz de doña Urraca, y de su tipo de cerámica Qumram -utilizada en Palestina en la época de Jesús-, es que"la copa que los artesanos de Jerusalén consideraron que era la usada por Cristo está en León desde el siglo XI".

No hay comentarios: