EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 15 de mayo de 2014

Agnes con nueva versión Festival del Talento Y LA BELLEZA NACIONAL

 Santiago.  Con el objetivo de resaltar la belleza y la creatividad infantil, la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes presentó las candidatas que participarán en la nueva versión del Festival del Talento y la Belleza Nacional 2014.
 Más de una veintena de niñas y adolescentes de diferentes edades competirán por las primeras posiciones en las categorías Baby Model, Mini Modelo, Pre Teen Model y Miss Teen Model.
 El concurso que tiene la particularidad de que todas las participantes son reinas,  debido a que todas obtienen coronas y se les brinda la oportunidad de representar al país en diferentes certámenes internacionales, se llevará a cabo el próximo domingo 1 de junio a las 4:00 de la tarde en la sala Héctor Incháustegui Cabral del Centro de la Cultura de Santiago.
 En esta ocasión las participantes lucirán diseños del destacado modisto Jorge Diep y en el marco de  la producción se seleccionará una reina en cada categoría para representar el país en el próximo Festival del Talento y la Belleza Internacional.  Las primeras finalistas irán a otros certámenes en diferentes países.

La presentación oficial de las participantes y todos los detalles del concurso se dieron a conocer durante un encuentro llevado a cabo en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde su directora Gladys Rodríguez dijo sentirse feliz satisfecha con los logros alcanzados con este festival que cuenta con más de diez años realizándose.

“Belleza, talento y  mucha disciplina es lo que cada una de las candidatas de esta versión 2014 poseen, quienes se han esforzado por prepararse y desarrollarse en diferentes áreas dentro del modelaje”, comentó Rodríguez.

by - marilyn ventura

No hay comentarios: