EL FENÓMENO !

viernes, 1 de agosto de 2014

EL MINISTRO DE TURISMO Y LOS MERENGUEROS..

La República Dominicana utilizará el merengue, su pegajoso y poderoso ritmo, para incentivar su industria turística.
En este sentido el Ministerio de Turismo ha programado cinco "mega conciertos de verano" que tendrán lugar en los principales polos turísticos del país, a cargo de orquestas merengueras de renombre internacional.

El primero de estos eventos tendrá lugar el sábado 9 de agosto en el hotel  Costa Caribe en Juan Dolio, con Johnny Ventura, Fernando Villalona y Kinito Méndez.
El segundo será el viernes 15 de Agosto en el Be Live Hotel  Hamaca, de Boca Chica, con Johnny Ventura y Sergio Vargas; el tercero el sábado 16 de agosto en Balcones del Atlántico, de Las Terrenas, en  Samaná, con Johnny Ventura y Rubby Pérez; el cuarto sábado 23 de Agosto en el Puerto Plata Village, de Playa Dorada, en Puerto Plata, con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona,  y el quinto en el Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana con Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Pochy y la Coco Band.
Estos "mega conciertos" seguirán durante todo el verano en otros hoteles de los diferentes polos turísticos por todo el país, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.
Con solo hospedarse en uno de los hoteles mencionados, los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de estos conciertos totalmente gratis.