EL FENÓMENO !

martes, 9 de septiembre de 2014

CRÉALO: Mujer mata a golpes a su hija y la entierra en un patio-(RD)

Santiago.-  El cadáver de una menor haitiana, de 15 años,  fue encontrado enterrado en la comunidad La Canela de Santiago. Alegadamente fue asesinada por su madre porque sostenía relaciones con su concubino.

Wilina Yaque habría sido asesinada a golpes por su madre Lulú Agustín Pie, de 30 años, quien luego de quitarle la vida hace aproximadamente dos meses, la enterró en el patio de la casa donde vivían en El batey I de esa comunidad.

El cadáver fue recuperado la tarde del domingo por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales  (Dicrim), tras recibir la denuncia por parte de miembros de la Policía preventiva asignados a La Canela.

Según las investigaciones de las autoridades, la mujer golpeo a su hija tras enterarse que su pareja, identificado como Leonel Joseph Pie, sostenía una relación paralela con ella. Supuestamente la mató y enterró con ayuda de su concubino.

 Tanto la madre de la menor como su compañero sentimental fueron detenidos por la policía para que respondan por el hecho.