EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 24 de junio de 2014

JAY PEÑA QUIERE DINERO DEPOSITO...

Buenos dias Wilson, 




Me habías recomendado reunirnos con Toño Rosario para definir lo del yate y definir lo del deposito del Pacha. El Pacha y Mon LLuberes, me están exigiendo la devolución inmediata del dinero del deposito ya que por razones legales ajenas al show tu artista no se pudo presentar.

 ( La Administración del teatro United Palace Prohibió via carta y email la presencia física de Tono Rosario y amenazaron en dicha correspondencia, la confiscación de equipo y personal de Tono Rosario, estas ordenes están desplegadas en la parte frontal del teatro y alertaron a la oficina del alguacil el inmediato arresto del mismo). Te reitero que yo te había informado de esta situación el día antes , Viernes 4pm Junio 20, ya tu estabas informado. ( Ver emails dirigidos al Mr. Wilson, enviados por Ms. Trigg) 

 El Pacha alega que fui yo que decidí darte el deposito por la situación legal en la que el artista se encontraba o se encuentra. Recuerda que en presencia de Vittini (road manager de Tono Rosario ) te entregamos un cheque por valor de $10,000.00, al tu explicar la situación precaria y legal en la que Toño se encontraba. Mon, recomendó que se te diera a ti el dinero del deposito ($10,000 USD) para evitar problemas legales con Richie Viera, ( No con Child Support Unit ), exclusivamente con Richie Viera, que tenia la intención de hacerle pagar a ustedes ( Wilson Sanchez y Tono Rosario ). Recuerda que soy ante todo un caballero y nunca le quedado mal a nadie. Larry Gold ( mi socio en el yate ) , esta preocupado con una situación a la que el yate no tiene nada que ver. Larry, 



Mon y yo cuadramos ese negocio hace un buen tiempo ya, y promoción, yate y producción ha sido pagadas. Yo se que todo lo que sale en los medios no es mas que “Farándula”, la entiendo y la respeto y no me meto en eso. No obstante no acepto que mi nombre se mencione en los medios. 

 Te recuerdo que Mon fue el que asumió dela presentación de Tono ($25,000,00 USD ) en el show del Pacha, ellos son socios en el “Pégate & Gana” , programa de televisión que celebraban su 2do Aniversario, yo solo fui el coordinador e inversionista en el negocio. Mon Lluberes y El Pacha coordinaron, hablaron y negociaron todos los pagos de talento. 

Mon, al igual que Pacha, estan exigiendo la devolución inmediata. Ellos se reunieron con la Sra. Trigg del Palace, y ella les contesto que no se podía presentar su artista ( artista representado por Mon Lluberes y Wilson Sanchez ) por razones legales que fueron explicadas en el documento al cual tu tienes acceso. 

 Yo hice todo lo que podía hacer, no obstante la ausencia de tu abogado personalmente o por carta fue la razón para ella cancelar y prohibir la entrada y proceder a la confiscación del equipo. En mas de una ocación te pedi que te presentaras en persona a hablar con la administradora del teatro,,, y nunca llegaste.. Te pedí que vinieras el Viernes, ( Junio 20, 2014 ) un dia antes del evento, cuando se presentaron los Marshalls a servirles los documentos y proceder a la incautacion y arresto del artista, y nunca llegaste, tampoco llego ninguna comunicación por escrito legal al teatro, de ninguno de tus abogados.

 El sábado, te informe nuevamente en horas de la mañana de la situación, hablamos y te pedí que vinieras y tampoco viniste. 
 Respeto tu decisión de no atender ese asunto de notoria importancia, no es mi artista que esta siendo afectado, era tu artista.

 Un abrazo, Jay Pena
(551) 482-8766

 Anexo copias de los correos electrónicos que se te enviaron a ti Wilson Sanchez de parte de la Sra. Trigg, directora del Teatro United Palace:



Anexo copia de cheque cobrado por ti dorso y parte frontal. Copia de la demanda de Richie Viera.

No hay comentarios: