EL FENÓMENO !

martes, 3 de junio de 2014

LUIS JOSE GERMÁN anunció su formal salida del programa "SIGUE LA NOCHE"

El showman Luis José Germán anunció su formal salida del programa "Sigue la noche", que se transmite por Color Visión (canal 9). "Formalmente anuncio que a partir de la fecha no formaré parte del programa Sigue la Noche". Gracias", escribió en su Instagram.
Luego, en el programa radial "Vacilando la tarde" (Neón 89.3 FM), Luis José dijo que fue llamado la mañana del lunes por Giancarlo Beras Goico, quien le comunicó que prescindía de sus servicios.
"Ellos están ahora mismo, aparte de un cambio de horario, también han tenido algunos cambios administrtativos y han tenido que ajustarse al nuevo presupueto y en ese ajuste no pueden costear ciertas cosas y entre ellos estoy yo", manifestó Luis José en "Vacilando la tarde".
"Sigue la noche" sufre cambios a raíz de la llegada del grupo SIN a Color Visión. El espacio se transmitirá en lo adelante a las 11:00 de la noche, con la conducción de Pamela Sued y la producción de su esposo, Giancarlo Beras. Luis José dijo que no sabía si Evelina Rodríguez iba a correr la misma suerte que él.