EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 23 de julio de 2014

Escribe durante un mes las razones por las que su esposa no tuvo sexo con él

Un joven esposo envió a su pareja un documento en el que se leen todas las excusas que le dio su mujer para no tener sexo
Un hombre creó un documento de Excel en el que escribió todas y cada una de las razones –o excusas- que su esposa le dio durante un mes para no tener sexo con él.

El joven esposo de 26 años le envió a su pareja un mail en el que se leía la fecha, si tuvieron o no sexo y el motivo, más tarde la mujer subió la lista a la red social Reddit y desde entonces se viralizó en la red.

Algunas de las respuestas son “estoy viendo una serie” (la repetición de Friends), “estoy sudada, necesito un baño” (no se bañó), “estoy muy borracha”, “estás muy borracho”, entre muchas otras.

Sorprendida por el correo electrónico de su esposo, la mujer intentó llamarlo para saber los motivos del mismo pero él no le contestó.

Junto con la lista, la esposa explicó que tenían juntos como pareja cerca de cinco años, pero que casados sólo tenían dos.

Nuestras vidas han estado bastante ajetreadas”, escribió. “Pasamos toda la primavera renovando nuestra casa. En mi trabajo me doblaron las obligaciones porque algunos de mis compañeros fueron despedidos. Subí de peso en invierno y he estado intentando bajarlo en el gimnasio”.

“Ayer por la mañana, mientras iba hacia el aeropuerto, mi esposo me mandó un correo electrónico a mi dirección del trabajo”. “Él nunca había hecho algo así para contactarme, siempre me llamaba o me mandaba un mensaje”, finalizó la apenada esposa quien más tarde eliminó el archivo.

No hay comentarios: