EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 28 de julio de 2014

EXITOSO Y PUNTO: Raulin Rodríguez se mostró impecable en el “Aniversario Telémicro”


SantiagoRD: El pasado Sábado 26 de Julio se escribió  nueva vez un capitulo dentro de la exitosa carrera artística del más impresionante artista del género bachata  “Raulin Rodríguez” el cual ha creado su propio estilo sin tener que buscar apoyo de  otros géneros para permanecer en el gusto popular.
Según los críticos de moda del país, todos coinciden que “El Cacique” Raulin fue el mejor vestido de todos los exponentes de los diferentes géneros que desfilaron por el multitudinario escenario de la fiesta aniversario de Telémicro.
Un artista de prestigio fuera y dentro del país, cantó parte  de sus éxitos entre los cuales están Medicina de amor, Se me salen Las lagrimas, llámame y cerrando su participación con la bachata del año “Esta Noche” la cual fue ovacionada y Cantada a coro por   más de cuenta mil personas que estuvieron en el Estadio Olímpico.
Se están reportando por las diferentes redes sociales de artistas, seguidores de otras nacionalidades para felicitarlo por su gran participación en la cual demostró QUE ES EL MEJOR CANTANTE DEL GENERO BACHATA en el evento  del 26 de julio organizado por el Lic. Juan Ramón Gómez Díaz y todo un equipo de profesionales. 
Su voz  hace la diferencia en el genero de amargue, su impecable forma de vestir y una imagen refrescante es el código para mantenerse por tantos años en el gusto del pueblo llenando cada etapa de su Carrera con éxito.
Recientemente lanzo su nuevo sencillo “Pide lo que quiera” el cual esta calando entre los primero lugares siendo este uno de los temas más sonados y pedidos en los bares, Liquor Store y Discotecas de todo el país.

Es uno de los bachateros más querido  y admirado por otros colegas, los cuales le manifestaron sentirse alagado de estar entre sus íntimos amigos por la sencillez y humildad que ha caracterizado a este artista.

Entre ellos se pueden mencionar, El Mayimbe Fernando Villalona, Nahiony Reyes, Fefita La Grande, Michael Miguel Holguín, Héctor Acosta “El Torito” los cuales estuvieron compartiendo con el artista en su Camerino antes de subir al escenario.
 
“El Cacique” Cinco estrella se siente feliz por el respaldo que ha recibido de los diferentes medios de Comunicación y de los periodistas cronistas de arte que han escrito, del éxito de su presentación en dicho evento de la gran familia Telémicro.

No hay comentarios: