EL FENÓMENO !

jueves, 24 de julio de 2014

TRABAJANDO Y PUNTO: Diputados convocan a concurso de dibujos

La convocatoria está abierta para jóvenes entre 12 y 21 años

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados convoca a jóvenes y adolescentes de todo el país a participar en el Concurso Nacional de Dibujos para la ilustración de la serie de sellos postales por el derecho a la alimentación, cuyo objetivo es crear conciencia pública y ciudadana al pueblos a tener garantizados sus alimentos.

La convocatoria que tiene como motivación especial difundir la cultura del uso del correo, está abierta para jóvenes entre 12 y 21 años de edad, quienes deberán entregar sus propuestas de manera física en la Unidad Técnica de Cultura de la Cámara de Diputados.

La fecha límite para participar en el concurso es el día 30 de julio del 2014, mientras que la el día y el lugar de la exposición de los dibujos y diseños seleccionados, será anunciado públicamente por el Comité Organizador.

Para participar, los aspirantes deberán enviar su creación junto a la planilla de inscripción, la cual deberá llenarse a máquina o manuscrito en letras de molde.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información llamando los teléfonos 809-535-2626809-535-2626, extensiones 3615/3521.

 También pueden escribir a concursosellopostalCD@gmail.com o ingresar al portal de la Cámara de Diputados.