EL FENÓMENO !

martes, 26 de agosto de 2014

CREALO: Tras cesárea, doctores olvidan tijeras en vientre de mujer

Acudió varias veces a revisarse pero afirmó que los doctores solo le recetaban antiinflamatorios y laxantes.
Una mujer en Panamá fue sometida en 2013 a una cesárea, pero por un descuido médico, olvidaron unas tijeras en su vientre, las cuales le provocaron fuertes dolores por nueve meses más.

Yizzel Morán, una mujer de 30 años de bajos recursos, acudió en 2013 a una clínica privada en la capital para someterse a una cesárea, para la cual había ahorrado dinero y dar a luz a su primer hijo.

El 20 de octubre del año anterior, fue el alumbramiento de Morán y a pesar de ello presentaba dolores de vientre y acudió varias veces a revisarse pero afirmó que los doctores solo le recetaban antiinflamatorios y laxantes.

Fue hasta el mes pasado cuando ya no pudo moverse y acudió al hospital público de Santo Tomás ubicado en la capital, lugar en el cual le realizaron estudios de sangre y le hicieron placas donde afortunadamente se dieron cuenta del problema.

Descuido médico ha traído diversos problemas a Morán desde dejar su departamento porque no puede subir escaleras, tener su vientre inflamado y no poder cargar a su hijo de 10 meses.

Morán interpuso una demanda por daños y perjuicios para que "las personas responsables paguen por su error", asegura su marido Jorge Muñoz.