EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 12 de agosto de 2014

EL MA LOCO: Dando la batalla

Por: Marilyn Ventura
Son muchos los artistas que han tirado la toalla y han renunciado a sus sueños por creer que no pueden seguir adelante o en su momento no contaron con el respaldo del público.
   
Otros se descalifican ellos mismos y no son capaces de reinventarse con una amplia visión de futuro y entendiendo que todo tiene su ciclo y que los tiempos van cambiando en cada estación.
   
Nos parece bueno y válido el regreso de Tito Swing a la esfera musical, un artista que para muchos podría ser considerado como un “loco sano”, refiriéndonos en el buen argot popular.
   
Sin embargo Tito ha sido de los pocos artistas que se ha atrevido a decir que pasó por momentos críticos en su carrera artística, que sufrió depresión y hasta el cabello lo perdió.

Pero Tito asegura que está de regreso y que dará la batalla por el merengue, ritmo que ama y que experimentó en los albores de su carrera, donde recibió importantes distinciones y el respaldo masivo del público dominicano.
   
El merengue de mambo ha sido su mejor carta de presentación y al parecer Tito Swing seguirá por esa misma línea, a lo mejor renovado y con nuevas fusiones y temas para promocionar.
   
Entendemos que debería mejorar un poco su lírica y matizar ese merengue con nuevos colores, pero lo importante es que está de regreso y que luchará por el ritmo que muchos aseguran está de capa caída.

No hay comentarios: