EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 13 de agosto de 2014

UN EX ILEGAL: ASESINA SU NOVIA PORQUE ELLA DESCUBRIÓ QUE ERA "BISEXUAL"

 El terrible asesinato de Ángela Medina tiene a todos conmocionados. Tal parece que la modelo que participó en el concurso para ser la próxima Chica HTV, tenía 15 días reclamándole a su novio David Emiliano Ramírez su supuesta infidelidad, pero no con otras mujeres sino con hombres.
 La información que se maneja es que la modelo de 22 años, se había enterado que David de 21 años a quien conoció por Instagram hace 6 meses, era bisexual.
El ex integrante del grupo musical “Los Ilegales” y primo de Gustavo Ramírez –Integrante del ex dúo musical Gustavo y Rein “Los Nenes”- asfixió a Ángela con una almohada, dentro de su propia casa, el pasado martes a las 11:00 pm aproximadamente, mientras la madre de la modelo dormía. Estaba bajo los efectos de un somnífero, por eso no escuchó los gritos de su hija.
Luego de asesinarla, Ramírez llamó a tres amigos Yohalber González, Víctor Marín (Productor Artístico) y Mauricio Bastidas para deshacerse del cadáver. Lo dejaron abandonado en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, después de intentar quemarla, así lo ratificó el comisario Juan Carmona, jefe estatal del cuerpo detectivesco.
David Emiliano Ramírez mientras fingía  ignorar lo que había pasado, fue detenido en la morgue del Hospital Central Antonio Pineda para ser interrogado. Luego de varias horas “confesó haber matado a su novia asfixiándola con una almohada en la propia casa de la joven modelo”.
En este sentido, el director del Cicpc, José Sierralta, aseguró que luego del homicidio llamó a 3 amigos, uno de ellos, productor artístico, Victor Marín Córdoba, desde allí llevaron en un vehículo el cadáver hasta el puente de Santa Rosa donde lo trasladaron en otro carro un Mazda azul propiedad de Mauricio Bastidas, para finalmente dejar el cuerpo sin vida de Medina, el cual trataron de quemar, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.
Asimismo, se pudo conocer que a los detenidos les fueron incautados cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, una tarjeta de débito que pertenecía a Medina, y de la cual el último registro indica que el novio hizo una compra de 830 bolívares en una red de farmacias a las 9:31 de la noche, del pasado martes.
Ángela Medina y David mantenían una relación de cinco meses con David Ramírez, luego de conocerse por la red social Instagram. Según amigos de la pareja, el cantante vivía en la casa de la madre de la modelo y dormían en una cama individual.
Medina quien había descubierto días antes de su muerte que Ramírez sentía atracción por personas de su mismo sexo, el cual originó una fuerte discusión en la pareja que luego se tornaron violentas.
Ramírez en medio de la pelea amorosa estranguló con sus propias manos a la modelo. Luego de darse cuenta de lo que había ocasionado su ira, se puso nervioso y llamó a sus amigos quienes ayudaron a deshacerse del cuerpo de la occisa, quien vestía un jeans azul y sandalias de brillantes. Además tenía sobre su abdomen una cartera de color fucsia con sus pertenencias y el carné de la UNY con su nombre.

No hay comentarios: