EL FENÓMENO !

viernes, 19 de septiembre de 2014

SEXO: Las cosas que las mujeres desean que los hombres sepan del sexo

1. Cuando tratas de hacerle sexo oral después de una noche de fiesta, las haces sentir incómodas. Deja que ella elija el momento ideal para que lo hagas.

2. El clítoris es una zona sensible, no es un botón del control de tu Xbox. Si vas a estimular esa zona, trata de hacerlo con delicadeza, el hecho de que lo hagas fuerte genera dolor y por lo tanto, disminuyes la posibilidad de un orgasmo.

3. 70 por ciento de las mujeres no alcanza el orgasmo con la penetración.  Si detectas una mirada de dolor a la hora de la penetración, no te aferres a que llegue, mejor usa tus manos, tu lengua y todos los trucos que sepas hacer en la cama.

4. Testículos.  No saben qué hacer con ellos. ¿se ponen en la boca? ¿Qué se hace?

5. No a todas las mujeres les excita el porno. Claro, hay chicas que sin problema alguno puede compartir ese gustito junto a su pareja. Otras, simplemente se sienten incómodas.

6. No a todas las mujeres les gusta la posición de “perrito”, esto se debe a que todo el tiempo se sacuden sus vientres y pechos, lo que genera una sensación incómoda.

7.  A menos que tengas literalmente un pene del tamaño del dedo meñique, el tamaño no importa. De hecho, los penes grandes molestan más.

8. Empujar la cabeza no ayuda a mejorar una mamada. Puede interpretarse como algo agresivo y claro, genera angustia por el hecho de que el reflejo nauseoso sea incontrolable y te vomiten.

9.  Las fotos de tu pene no son atractivas. Fin de la conversación.

10. ¿Conoces la sensación de las sábanas frescas después de un baño caliente? Esa sensación les encanta también durante el sexo.  Así que antes de la acción, cambia tus sábanas o algo por el estilo.

11. Sí, juega con los pezones pero no los lastimes.

12. Las mujeres no le ponen nombre a sus vaginas. La relación que tienen con ellas no es igual de estrecha que la que muchos hombres tienen con su pene al grado de ponerles nombre.

13. Nos gusta besar. Antes de penetrar, juega con poco, sedúcela, bésala… Trata de recordar los fajes de juventud, claro… con más experiencia.

14. ¡Jamás sacudas su vientre con la mano! No es gracioso, no es sexy y puedes provocar que te golpeen fuertemente si lo haces.

15. No asumas que toda mujer ama la píldora del día siguiente, las hormonas no son la mejor opción, mejor usa condón.

16. Los juguetes sexuales y penes no están en la misma categoría - así que deja de sentir como si estuvieras en competencia con un dispositivo de batería. A veces quieren pastel, a veces helado, así es como funciona.

La ciudad de Burien, Estado de Washington, prohibió que sus residentes tengan un mal olor corporal en los espacios públicos.

Un nuevo conjunto de reglas administrativas en la ciudad de Burien, Estados Unidos, prohíbe el mal olor corporal en los espacios públicos de la zona, informaron medios de Estados Unidos.

Las personas que visiten los parques públicos, oficinas y la biblioteca pública no podrán usar lenguaje obsceno, ni presentarse con "poca ropa" y menos tener una mala higiene corporal, de acuerdo a este nuevo reglamento.

De acuerdo a las nuevas leyes, estas medidas son necesarias "para proteger al público de los malos olores". Quienes sean expulsados de estos lugares públicos por su mal olor, no podrán regresar por espacio de un año.

Sin embargo, no todo está perdido: grupos defensores de los derechos civiles sostienen que esta medida es anticonstitucional, ya que parece estar enfocada en las personas en situación de calle y vagabundos.


sdpnoticias.com

No hay comentarios: