EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 8 de octubre de 2014

Chóferes RUTA ZP protestan en Santiago por el arreglo de calles

Por: Berny Diaz 
Clavefuerte.net
Santiago.  Esta palizada en Santiago la Ruta ZP que dirige “Miguel Peralta” ya que obras publicas y Coraasan sean hecho de la vista gorda con la avenida imbert los chóferes paralizaron el transito de dicha avenida en una lucha pacifica para tratar de medial de ambas partes.
Además, los chóferes caminaron por calles y la  avenidas de los diferentes sectores cercanos ha quienes se le hace difícil transitar por esta vía Ensanche Ramos, Gurabito, Avenida Imber, Urbanización Vista del Yaque, Ensanche Bermúdez, Las Colinas entre otras urbanizaciones y comunidades cercanas que sufren el deterioro de la avenida.
Miguel Peralta, presidente de la Ruta ZP, aseguró que las protesta la están haciendo pacifica hasta el momento pero que necesitan que le den una fecha urgente de cuando será terminada esta obra, ya que los vehículos de la ruta se están destruyendo .

Aclaró que no se trató de una protesta para afectar al pueblo, sino en reclamo de la alcaldía de Santiago, Coraasan y el Ministerio de Obras Públicas para que cumplan con la promesa hecha hace tiempo, de  rehabilitar las principales vías públicas de Santiago.

No hay comentarios: