EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 6 de octubre de 2014

RUDDY ISWING RECIBIDO EN GRANDE EN MONTE BAR SANTIAGO

Con una innovadora propuesta respaldada dentro en un proyecto consistente, estructurado y marcando para hacer la diferencia dentro del género  romántico, la agrupación Iswing fue recibida en grande el pasado Sábado en Monte bar de Santiago.
Gracias al gusto popular, los internacionales del género autóctono del Cibao “ISwing” siguen cosechando éxito con su estilo moderno tradicional afianzado en merengue de calidad, defendiendo   el  merengue típico dentro y fuera de su tierra natal.
Indiscutiblemente en el grupo típico ¨Ruddy Iswing¨ se están destacando esos buenos merengues tradicionales que tanto disfrutan los seguidores, el pasado sábado hicieron todo un espectáculo en su bienvenida en el escenario de monte bar las colinas, donde el joven  “Saúl Acordeón”  quien con tan solo 17 años de edad se abre paso entre los acordeonistas con mejor proyección. 
Teniendo los augurios de los mejores acordeonistas del país como es krency García, El Prodigio, quien  manifestó  que a su corta edad, es  un excelente músico  demostró su gran capacidad al tocar dicho instrumento.

Libra es una de las voces mas respetada del merengue típico del país y esta teniendo una participación estelar dentro de este proyecto con sus merengues como le dicen popularmente a raja tabla. 

No hay comentarios: