EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 28 de noviembre de 2014

Hombre de 84 años tiene cita con gemelas de 17 y lo asaltan

Paul Aronson, de 84 años, pasó de la cita de sus sueños a una pesadilla en Nueva York.
El hombre contactó a Shaina Foster, de 17 años, a través de una página web que asegura vincular a adultos mayores adinerados con mujeres jóvenes que necesitan apoyo financiero.

De acuerdo con The New York Times, Aronson y Foster tuvieron un primer encuentro y en la segunda cita la joven mujer llevó a su hermana gemela.

Según testimonios ante autoridades, después de una cena en un lujoso restaurante neoyorkino, las gemelas aceptaron la invitación de Aronson para acompañarlo a su departamento.

Shaina Foster declaró a la policía que una vez instaladas en la residencia de Aronson, éste les pidió hacer cosas que no aceptaron y decidieron abandonar el lugar.

Sin embargo, el hombre de 84 años fue hallado atado en el piso de su departamento y las mujeres tomaron 470 dólares de su cartera.

Las hermanas Shaina y Shalaine compraron ropa y maquillaje con las tarjetas de crédito del hombre y fueron detenidas por la policía.

Las gemelas Foster enfrentar cargos de asalto, robo y secuestro y podrían pasar 15 años presas. El miércoles se declararon no culpables de las acusaciones, pero el juez dictaminó que seguirán enfrentando su proceso tras las rejas y sin derecho a fianza.

El abogado de Shalaine asegura que su cliente sólo observó cómo su hermana atacaba a Aronson y que no participó en el delito.

De acuerdo con la versión de la defensa, las hermanas intentaron abandonar la casa de Aronson cuando éste les preguntó por su vida sexual pero él sujetó a una de ellas y desató el ataque de las jóvenes.

"Es viejo, feo y desagaradable. Lo até, tomé su dinero y me fui. Estaba empezando a asustarme", declaró Shaina Foster después de ser arrestada el 21 de octubre.

En Nueva York la edad consentida para actos sexuales es de 17 años.

Con información de The New York Times

No hay comentarios: