EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 16 de noviembre de 2014

Policía realiza intensa búsqueda de Miss Honduras Mundo Y SU HERMANA

Un intenso operativo policial para dar con el paradero de Miss Honduras Mundo y su hermana realiza la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en el noroccidente de Honduras. 
 El sábado, María José Alvarado, 19, y Sofía Trinidad Alvarado Muñoz fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.

 Las dos jóvenes viajaron el jueves a la celebración de un cumpleaños en Santa Bárbara y la última vez que se les vio fue cuando subían a un carro color champagne. 

La modelo, que se gradúa este año, tenía un examen el viernes y por eso se despidió temprano de la fiesta. Las hermanas son originarias de Santa Rosa de Copán, en el occidental departamento de Copán.

 En torno a la desaparición de las jóvenes hondureñas hay varias hipótesis, dijo el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón.

 No obstante, se mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones de este caso. Las autoridades descartan por el momento que se trate de un secuestro o rapto y el caso se maneja como un desaparecimiento, dijo el portavoz de Fusina en el noroccidente de Honduras, José Coello.

No hay comentarios: