EL FENÓMENO !

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Urbanda The future: repite éxito con gira por Estados Unidos

Por: Berny Diaz
Las estrellas de la música típica Urbanda  siguen conquistando los corazones de los amantes de este ritmo popular folklórico de la republica,  la música típica, en diferentes  escenarios de Estados Unidos. 
Como lo siguen haciendo en su reciente gira por varias ciudades estadounidenses, de la mano del joven empresario emprendedor Julián Peña “Chico Mambo” quien es el manejador, y  quien tiene la propiedad para vender y trabajar la agrupación en suelo americano.

El freaking Mambo continua trabajando y triunfando en cada lugar donde presentan su música, se añaden nuevos seguidores jóvenes de diferentes clases sociales, los cuales se disfrutan este ritmo oriundo del Cibao, del pais donde esta el sabor del merengue y la bachata Republica Dominicana.
“Jorge Lewis” intérprete moderno de la musica típica saborea las mieles del éxito con varios palos musicales en su voz dentro de dicha agrupación, temas como "No llorare", "Se Murió mi Padre", "Como tu", y su más reciente sencillo "La Chiflera Moderna", entre otros éxitos, mantienen entre los primeros lugares de aceptación y popularidad al grupo de la juventud.
Con su magistral sonido the future reafirma una vez más el éxito que goza dentro de este género, demostrando que la calidad se impone, este proyecto es un poder futuristico los cuales siempre traen algo nuevo con orgullo para sus prestigiosos seguidores, quienes conectan con la agrupación por su estilo musical.

No hay comentarios: