EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 16 de febrero de 2014

Robinson Canó: “el dinero y la fama son pasajeros... LOS AMIGOS PARA SIEMPRE”

“No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde vienes y quien eres como persona; el dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues, la fama dura poco pero los amigos estarán ahí para siempre”, esas palabras de Canó al ser reconocido el el programa Con Domingo y Pachá como una Estrella por siempre.

Agradecido de Alex Rodríguez
“Yo soy una persona que a Alex Rodríguez le agradezco bastante, siempre hablo con él, le mando su mensaje, mi hermano como tu estás, pero no de lo personal. Si hay una persona que cuando yo subí siempre me daba consejos, siempre estuvo ahí, si dijera algo negativo de Alex sería un mal agradecido”, comentó Robinson hablando con Domingo, Pachá y Joseph Tavárez.

No hay comentarios: