EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 16 de marzo de 2014

ALERTA: Julie Carlo dice televisión de ahora se sustenta en "MALAS PALABRAS" -

La popular presentadora de televisión de los años 80, Julie Carlo, consideró que para tener éxito en la actualidad en los programas de entretenimiento se deben decir malas palabras, estilo que no comparte.
En ese sentido, señaló que en este país se da un mal uso a la comunicación  social, porque la búsqueda principal  son los altos rating y no la calidad.

“El que le gusta esto tiene que tener un compromiso con la comunicación que para mí sigue siendo la mejor herramienta educativa de un país,
que nosotros no la utilizamos correctamente”, precisó Carlo, al tiempo de considerar que son denigrantes las malas palabras que dice Álvaro Arvelo en la radio.

De igual modo, resaltó que prefiere no estar en la televisión, por lo estresante que se torna. Entiende que el trabajo que se realizaba antes “era una labor”
“La televisión es muy estresante, ustedes no tienen vida, o sea antes era una labor, ahora es una manera de ser tan estresante y tan frustrante. 

Ahora los medios se van amplificando con la tecnología, lo que tú dice el mundo entero lo sabe en segundos”, comentó.

También reveló que nunca fue amiga de Zoila Luna, quien laboró para el mismo programa que ella: el Show del Mediodía.

Carlo explicó que la relación con la actual productora y conductora del programa “Solo para mujeres” no se extendió a la intimidad.

“Nos vimos, pero no somos amigas, nos saludamos, somos cordiales, pero nosotros nos fuimos a la guerra de la papeleta y ella entró al Show después que pasaron varias presentadoras”, dijo Carlo al ser entrevistada en el programa Con Domingo y el Pacha. 

Carlo fue la figura estelar de El Show del Mediodía junto a Yaqui Núñez del Risco, quien en la actualidad está retirado debido a quebrantos de salud.

No hay comentarios: