EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

EL MINISTRO GONZALO CASTILLO DICE: “NO TRABAJAMOS PARA HACER BULTO”

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, negó ayer que el Gobierno utilizara como estrategia anunciar el aumento de RD$30 a RD$100 en los peajes, para cuando la ciudadanía se quejara, llevarlo a RD$60 como una forma de compensarla.
“Eso es mentira. Esas son puras especulaciones. Nosotros somos gente seria. Este es un Gobierho que se ha caracterizado por tener gente seria. Nosotros no estamos trabajando para hacer bulto, ni para decir una casa y hacer otra. Nosotros estamos trabajando porque creemos en lo que hacemos a favor del pueblo dominicano”, aseguró.

Precisó que tal como lo dijo el presidente Danilo Medina, en los próximos días hablarán al país para informar sobre el tema, pero que nada es definitivo. “Entonces me apego estrictamente a lo que dijo el presidente. Mientras tanto lo que estamos haciendo es seguir trabajando con más esfuerzo en toda la vialidad dominicana”, agregó al ser entrevistado por periodistas luego de participar en la inauguración de laboratorios de biotecnología.
Dijo que los técnicos están trabajando y que esperarán lo que se defina. Informó que el Ministerio de Obras Públicas trabaja en eso, pero tienen que escuchar los diferentes sectores, “porque nosotros no somos totalitarios. Estamos abiertos y lo único que queremos es trabajar para sacar al país de esa lista en la que ocupa el segundo lugar en accidentes de tránsito”.

No hay comentarios: