EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

sábado, 15 de marzo de 2014

Empresario Felix Cabrera demandará al bachatero Joe Veras POR INCUMPLIMMIENTO

El empresario artístico  Felix Cabrera dió a conocer en el programa el Jukeo que conduce Frederick Martínez por La Mega que incoará en los próximos días una demanda contra el cantante de bachata Joe Veras por incumplimiento de contrato.
Manifestó el destacado empresario que para que Veras interpretara una canción en la celebración de los 25 años en el arte de Anthonny Santos y la  la independencia dominicana  le ofreció 6 mil dólares al artista.
Agregó que del total acordado  entregó como avance  3 mil dólares al cantante Veras por intermedio de su representante DJ Henry, quedando pendiente otro 3 mil dólares que  serían liquidados después de su presentación.
Sucedió- según explicara Cabrera- que llegado el día del evento y encontrándose Veras en su camerino este optó por retirarse del Madison Square Garden porque había contraído otro compromiso en las afuera de New York, incumpliendo con lo acordado con su empresa .
Cabrera expresó visiblemente indignado "yo trabajo 24/7 como dicen los americanos, y a todos los artistas sé valorarlos económicamente, por eso pago muy bien para que no me fallen a mi, pero tampoco al público que asiste a los eventos organizados por mi empresa".

by - Merengala.net

No hay comentarios: