EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 14 de marzo de 2014

Fefita cumple el 29 de mayo próximo 50 años DE TRAYECTORIA ARTISTICA ...

Si los usuarios de las redes sociales tuvieran en sus manos el poder de otorgar el Gran Soberano, Fefita La Grande sería indiscutiblemente la gran ganadora el próximo martes 18 en la entrega de la estatuilla con la que se culmina la ceremonia de premios Soberano.
Los lectores de LISTÍN DIARIO se han manifestado y a través de una encuesta realizada en la página en Facebook de este periódico opinaron sobre quién debe ser el merecedor del premio.
Con la participación de más de dos mil personas, el deseo popular recae en Fefita La Grande, quien comparte candidatura junto a Sergio Vargas y Cuquín Victoria para obtener el máximo galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.


“La Vieja Fefa”, de manera aplastante se impuso en primer lugar en la preferencia de los participantes. Cuquín Victoria obtuvo el segundo lugar, dejando a Sergio Vargas en el tercero, ya que el público entiende que aún le queda una larga vida y carrera para recibir la presea.
Víctor Gálvez, uno de los participantes en el debate, está convencido de que Fefita se merece no solo el Gran Soberano, sino un monumento en su honor. 
“Ella ha cogido más lucha para mantenerse en el medio y a la edad de ella tiene más energía que Cuquín y Sergio”, explicó. “La Vieja se merece el premio y mucho más. A su edad toca el acordeón como si tuviera 15 años. Ella se lo merece”, opinó Alexander Ventura.

No hay comentarios: