EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

LO DIJO: Francisco Javier en desacuerdo con un aumento cobro EN LOS PEAJES

El precandidato presidencial por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, mostró hoy su desacuerdo con el aumento del cobro en los peajes que plantea el Ministerio de Obras Públicas.
 “Obras Públicas tiene que buscar otras alternativas para aumentar las recaudaciones a través del cobro de peajes que funcionan en las principales autopista del país, buscando fórmulas que eviten afectar en lo mínimo los bolsillos de los transportistas y de los usuarios de ese vital servicio”, indicó el aspirante a la nominación presidencial por el PLD.
García sostuvo que “es importante las declaraciones del presidente Danilo Medina en el sentido de que no hay nada definitivo respecto a la disposición del Ministerio de Obras Públicas de incrementar la tarifa del peaje, surgiendo la esperanza de que el aumento, si se produce, no será de la magnitud del anunciado”.

“El presidente Danilo Medina ha dado suficiente muestra de que es un hombre que escucha a la gente y que sus medidas siempre van acorde con el sentir de la gente, eso que digo ha quedado demostrado en casos como Bahía de Las Águilas y la Barrick Gold”, expresó el veterano político.
El precandidato presidencial del PLD aseguró que “estoy convencido que en los próximos días el tema del cobro en los peajes quedará en el olvido, porque el gobierno presentará otras alternativas que llevarán la tranquilidad entre los transportistas, los empresarios y el público que transita diariamente por las principales autopistas del país”.

No hay comentarios: