EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

CRÉALO: CRONISTAS DE SANTIAGO "RECIBEN ORDEN" PARA BOICOTEAR ANIVERSARIO "EL SHOW DE NELSON"

LOS GENIOS DE LA COMUNICACIÓN, EN LA CIUDAD MISMA DONDE SE PRODUCE EL ESPACIO MUESTRAN POCO INTERÉS POR ESCRIBIR SOBRE EL EVENTO QUE NELSON JAVIER PREPARA PARA EL MIÉRCOLES 26 EN EL ANFITEATRO DE UTESA.
El Show de Nelson” es el meridiano que identifica a canal 25. La celebración marca la transición, En 15 años Nelson Javier ha podido demostrar consistencia, capacidad, calidad y solidez.
Con casi tres décadas de comunicador desde que iniciara en su natal San Francisco de Macorís y en la actualidad en Santiago, Nelson Javier festejará este decimoquinto aniversario con una producción estelar.

El dueño del mediodía concentra todo su equipo para presentar un resumen extraordinario de todo lo que significan estos 15 años el próximo 26 de Marzo en el anfiteatro de Utesa, al tiempo de desarrollar un espectáculo atractivo y lleno de grandes sorpresas.

Aunque para Javier esto no le impide lograr éxito y tiene un espíritu extraordinario para conquistar a miles de personas que reventaran el lugar, se torna extraño que sectores de la crónica artística en Santiago echen a un lado el concierto y se nieguen a escribir en torno al tema.

DE ULTIMA: Este medio obtuvo la información de que esta actitud es fruto de una orden que supuestamente recibieron algunos cronistas para que se hicieran de la vista gorda con el espectáculo.

No hay comentarios: