La confianza es lo más importante en una relación, pero hay muchas mentiras comunes que los hombres les dicen a las mujeres para evitar un problema.
Es primordial saber que tu pareja está siendo honesto contigo, por eso te dejamos ocho mentiras que los hombres le dicen a las mujeres para que las tengas en cuenta.
Tus amigas me caen bien
Esta es una de las mentiras más comunes que los hombres les dicen a las mujeres porque es usual que las amigas o amigos de tu pareja no les caigan bien. Él no te lo dice porque no quiere molestarte ni incomodarte.
Lo haré pronto
Las mujeres son conocidas por su persistencia y los hombres son conocidos por no hacer las cosas cuando ellos dicen que lo harán. Él realmente puede decirte que cortará el césped o que hará las compras de la casa el próximo fin de semana cuando en verdad no tiene ninguna intención en absoluto de hacerlo, solo quiere que dejes de insistir.
Eres la mejor que he te tenido
La gran mayoría de los hombres (comprensiblemente) le dicen a una mujer que es de lejos la mejor pareja que ha tenido, si es que ella lo pregunta directamente. Mentiras como ésta las dicen para hacer sentir bien a su pareja, pero puede ser un arma de doble filo, porque si no es cierto y se entera, se puede armar una gran pelea.
Te ves muy bien
Él sabe que si no lo dice, puede terminar en serios problemas. Si luces mal en un vestido y le preguntas a tu pareja por su opinión, no puedes culparlo por mentirte, él no quiere hacerte sentir mal o herir tus sentimientos. Lo ideal sería que te diga sutilmente que mejor cambies de prenda, pero si no lo dice bien, puede terminar muy mal.
No te pude llamar porque…
Con frecuencia los hombres crean excusas para defender el que no te hayan llamado. Ten cuidado, porque si su teléfono siempre se quedó sin batería o si no había señal es posible que pueda estar evitándote.
Ya estoy llegando
Quedaron en encontrarse en algún lugar o en que iba a tu casa a cierta hora, pero pasan más de 30 minutos y no llega, lo llamas, te dice que está cerca y que está llegando. Pues, en realidad eso quiere decir que probablemente se quedó dormido o que recién ha salido de su casa.
No tengo celos
Existen hombres que les dicen a sus parejas que no tienen celos, que no les importa que salgan con sus amigos y bailen con ellos. Pero en realidad es mentira, todos los hombres por poco que sea, tiene celos. Te lo dicen solo para no demostrar su lado “débil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario