EL FENÓMENO !

lunes, 17 de marzo de 2014

Tormenta de nieve cierra actividad en el gobierno DE ESTADOS UNIDOS

- El inicio de la primavera está a unos días de distancia, pero el invierno todavía no se va de Estados Unidos. Justo cuando comienzan a florear los árboles y las aves a trinar, otra ola de nieve y hielo se mueve amenazante sobre el centro del país y la parte central de la costa atlántica. 
Se espera precipitación de nieve el lunes por la tarde desde los Apalaches a la costa de Nueva Jersey, haciendo que sea peligroso el tránsito de los automovilistas.
Partes del este de Virginia Occidental, la zona central y centro-occidental de Virginia y Shenandoah Valley podrían registrar hasta 25 centímetros (10 pulgadas) de nieve. Se pronostican acumulaciones menores en Kentucky, Tennessee, Pennsylvania, Maryland, Nueva Jersey y Washington, D.C. Partes del sur de Virginia y Carolina del Norte se preparan para una resbalosa mezcla de lluvia, aguanieve y nieve.
“Será peligroso viajar. Es una tormenta de fin de temporada, pero no podemos bajar nuestra guardia”, dijo Amy Bettwy, una meteoróloga de la oficina del Servicio Nacional Meteorológico en Sterling, Virginia.
Una banda de nieve cayó la tarde del sábado sobre Iowa, después de un día cálido y soleado. El área de Des Moines recibió casi 2,5 cm (una pulgada) de nieve.




Se pronostica lluvia y tormentas en el sureste, algunas de las cuales podrían ser fuertes.