EL FENÓMENO !

miércoles, 19 de marzo de 2014

Águilas Cibaeñas designan a Andy Barkett COMO SU DIRIGENTE

El norteamericano Andrew (Andy) Barkett, ex-jugador de las Águilas Cibaeñas, fue designado oficialmente como dirigente de los 20 veces campeones nacionales para el torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2014-15.
El anuncio lo hizo este miércoles el gerente general Stanley Javier, mediante un boletín de prensa del tradicional club cibaeño.
Javier dijo que “luego de analizar con detenimiento y a profundidad varias buenas opciones, finalmente nos decidimos por Barkett, quien este año estará en su octava temporada como dirigente de liga menor con dos organizaciones de las Grandes Ligas”.
“Todo lo que nos mostró en los diversos encuentros que tuvimos con él y los reportes que nos llegaron permitieron establecer con claridad y firmeza que Andy encaja perfectamente en las necesidades de las Águilas en este momento”, afirmó Javier.

“Nos enseñó mucha profesionalidad, gran conocimiento de nuestra liga, disposición de comprometerse con los intereses del equipo y, muy especialmente, que lleva en su corazón el sello ganador de Águilas Cibaeñas y su fanaticada”, añadió el ex-jugador de Grandes Ligas y actual ejecutivo aguilucho.

Javier también resaltó que las Águilas Cibaeñas se sienten muy satisfechas y agradecidas por las magníficas experiencias vividas en las conversaciones con los demás candidatos a dirigente.

Barkett cumplirá 40 años de edad en septiembre y comenzó su carrera como dirigente con los Tigres de Detroit en el 2007, pilotando al equipo Oneonta, clase-A corta en la Liga New York-Pennsylvania.

No hay comentarios: