EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 9 de abril de 2014

Acondicionan playas, ríos y balnearios por auge de visitantes EN SEMANA SANTA

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales dispuso hoy con carácter inmediato la realización de jornadas extraordinarias de acondicionamiento y inspección de más de 80 playas, ríos y balnearios en todo el territorio nacional con motivo de la celebración de la Semana Santa 2014 .
Bautista Rojas Gómez dijo que instruyó a las 32 Direcciones Provinciales de Medioambiente incrementar el número de técnicos, supervisores y brigadas a los fines de garantizar que esos espacios naturales estén en condiciones optimas para el disfrute de los visitantes nacionales y extranjeros.
Destacó que la disposición tiene el interés de que los vacacionistas y las familias en sentido general, que decidan disfrutar de esos escenarios en la Semana Mayor, lo puedan hacer con la mayor seguridad y en completa armonía con la naturaleza.

Rojas Gómez indicó que la realización de estas jornadas previas de inspección y acondicionamiento de manera simultánea obedecen al interés de las autoridades ambientales fortalecer las actividades ordinarias de limpieza y protección de esos acuíferos en el territorio dominicano.

No hay comentarios: