EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 14 de abril de 2014

Con Domingo y Pachá hará gran fiesta televisiva EN SEGUNDO ANIVERSARIO

Cuatro horas resultarán muy poco tiempo para el desfile de artistas y orquestas, rifas y concursos de grandes y valiosos premios y una Estrella por Siempre para una destacada y querida personalidad dominicana

 Una pausa con motivo de la Semana Santa ha motivado y servido para que el equipo de producción de Pégate y Gana Con Domingo y Pachá, no descase y trabaje intensamente en la preparación de una gran fiesta televisiva para festejar el segundo aniversario del programa semanal de variedades más completo de la televisión criolla.
 Frederick Martínez, Domingo Bautista y Ramón –Món- Lluberes, festejarán con distinguidos invitados del canto, la música y la comunicación estos dos años de estar en el aire siendo la más cargada y variada producción televisiva con la mejor y más ágil animación.

 El encuentro de los dos mejores animadores de la pantalla chica del país llega a dos años, pues hay motivo para celebrarlo, Domingo Bautista y El Pachá recibirán salutaciones de las principales figuras nacionales de la vida social y política, el arte y el espectáculo, en vivo en los estudios de Color Visión. 

 Algunas sorpresas que los televidentes no pueden perderse. Lo que está preparando el equipo que dirige Món Lluberes es para recordar, además de que desde su casa usted podrá ganar valiosos premios preparados para la ocasión en Pégate y Gana. 

 Rompiendo pronósticos negativos, este dúo ha sabido trabajar y mantenerse por más de 100 semanas llevando alegría y diversión en la pantalla chica y en el caso particular de Frederick Martínez, lleva ya más de 80 viajes New York-Santo Domingo, Santo Domingo-New York, definitivamente una proeza.

No hay comentarios: