EL FENÓMENO !

martes, 29 de abril de 2014

JETBLUE RESPALDA SANTIAGO CORRE

Con este apoyo la línea reitera su compromiso con la comunidad y con las instituciones Acción Callejera y la Asociación de Atletismo de Santiago.



 SANTIAGO. Como parte de su  responsabilidad social  la línea área JetBlue respaldó el pasado domingo 27 de abril “Santiago Corre”, que en su tercera versión recibió el respaldo de miles de personas.

Representantes de JetBlue  Manuel Veras y Dayana Farington entregan premios a los ganadores de los primeros lugares José Rubiera y Soranyi Rodríguez.

 En el montaje deportivo y benéfico resultaron ganadores los atletas José Rubiera y Soranyi Rodriguez  en las categorías masculina y femenina, quienes recibieron cada uno, dos Certificados de Vuelos de la reconocida firma aérea.
 “Santiago Corre” es una iniciativa del Club Rotario Santiago Rincón Largo, Inc., dentro de la Visión 2020 del Plan Estratégico de Santiago por una ciudad más incluyente, cultural y saludable. El Comité Organizador está integrado además por la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el Club de Corredores “Santiago Flyers”, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).


El acto de premiación fue realizado en los Jardines del Gran Teatro del Cibao encabezado por Paulo Paiewonsky director de Santiago Corre.

En la actividad participaron más de mil corredores en los 10km. avalada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Larga Distancia (AIMS) y más de 3,000 caminantes, familias de todos los sectores y clases sociales, que apoyaron el evento.


Este año parte de los ingresos irán en favor de atletas de alto rendimiento de la Asociación de Atletismo de Santiago y la Fundación Educativa Acción Callejera. 


JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana y actualmente ofrece sus servicios en seis aeropuertos internacionales del país: Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, La Unión de Puerto Plata, así como en Punta Cana, La Romana y Samaná.

JetBlue opera un total de seis destinos directos desde la República Dominicana  hacia los Estados Unidos y Puerto Rico  y ampliando sus y posibilidades de conexión, la aerolínea inicia la nueva ruta Santiago – Newark cuyas operaciones están pautadas para iniciar el 1 de mayo de este año.


POR SUSANA VERAS

No hay comentarios: