EL FENÓMENO !

lunes, 7 de abril de 2014

NELSON JAVIER revela al príncipe que en su infancia nunca soñó CON SER NADIE...

El destacado comunicador Juan Alberto Peña, tuvo en exclusiva en el segmento face to face de su programa el bastión internacional, el cual se transmite por Teleunión Televisión Internacional ,al animador y presentador de televisión Nelson Javier (el cocodrilo).
En esta entrevista Juan Alberto Peña a través de sus preguntas hizo que Nelson se transportara a su infancia y revelara que el ambiente que le rodeaba en el barrio Santa Ana, de San Francisco de Macorís no le permitía soñar ser alguien en la vida porque la pared era tan alta que nunca pensó poder volarla, además agregó que cuando niño lavo carros, fue gomero y vendía medias por las calles y que el trabajo que mas lo marcó fue ser ayudante de mecánica.

 Comentó el señor Javier que en los 80s, Néstor montaña lo lleva a trabajar radio a Puerto Plata, fue ahí donde descubre que tenia condiciones para la radio, y que su primer programa fue música de siempre en Hibi Radio.

 Nos dió a conocer el Señor Javier que cuando lo trajeron a trabajar a Santiago fue a competir con El Cafre, quien en ese momento gozaba de gran popularidad en los oyentes en la radio de Santiago, el cocodrilo también nos contó que el primer programa televisivo en el cual trabajo fue en santo domingo, junto a Domingo Bautista en el programa Súper Exitos el cual se transmitía por Telecentro . 

 Dice el gran comunicador Nelson Javier, que en la actualidad no existe un programa que se compare con teve-can el programa que realizo junto a Frederick Martinez (El Pachá), en el antiguo canal siete cibao y recoció que Corporán fue quien le enseñó el negocio de los medios, el ser amigo y sobre todo el ser solidario. 

Nelson Javier, admite que tener una familia estable es lo máximo porque el que tiene una familia tiene la gloria en sus manos ya que goza de estabilidad. 

 Al finalizar el príncipe en nombre de Producciones juan Alberto peña, le entrego una estatuilla reconociéndolo como talento nacional y por su aporte a la comunicación por mas de tres décadas, en la republica dominicana.