EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 2 de abril de 2014

CREALO: Pareja encerraba a niño en una jaula PARA PERROS

El maltrato a un niño es algo totalmente reprochable. Pero una pareja en Estados Unidos cometió lo que para casi todos consideran como imperdonable y llevaron el maltrato a otro nivel.
Según informó New York Daily News, Suzanne Satterfield y su novio Johnathon Lee fueron arrestados por las autoridades de Oklahoma luego que se descubriera que encerraban a uno de los hijos de la mujer en una jaula para perros.
Satterfield y Lee, de 33 y 31 años respectivamente, mantenían al menor, de tan solo 4 años, enjaulado por lo menos 14 horas diarias. El mismo medio amplió y sostuvo que la demencial medida fue tomada luego que el niño se escapara de casa.
El sheriff de Oklahoma, Scott Rogers Walton, indicó que Satterfield y Lee esposaban al menor con grilletes de plástico para que así no intentara forcejear.
Se sabe que la mujer tiene otros dos hijos en los que no se habría hallado indicios de maltrato. Pero esto está siendo investigado por la policía.
DENUNCIA
Ambos sujetos fueron intervenidos por las autoridades el día martes 25 de marzo. Para obtener su libertad, Satterfield deberá pagar la fianza de 100 mil dólares, ya que tiene el agravante de ser la madre biológica de los 3 menores que vivían en la casa.
Mientras que su pareja, Lee, tendrá que hacer el abono de 50 mil dólares por el mismo concepto.
“No creo que estarían en condiciones de cuidar de un animal, y mucho menos a un niño”, dijo el Rogers a la cadena Fox News 23.

No hay comentarios: