EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 22 de mayo de 2014

Asaltan camión lleno de cerveza; responsables FUERON APRESADOS

La Romana. La Dirección Regional Este de la policía informó hoy que detuvo a uno de tres individuos que asaltaron a punta de pistola un camión de una empresa de cerveza cargando con 12 mil pesos cuando se encontraba en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.
De acuerdo al parte policial el detenido fue identificado como Julio Ángel de la Rosa Noel (Bobo), de 20 años, con residencia en el sector de Chicago.
El prevenido,  al ser cuestionado, admitió haber cometido el asalto junto a unos tales “Leo” y “Carlito”, mientras que un tal “Jonathan”, fue quien se encargó de la ubicación.
Bobo dijo que del asalto recibió la suma de cinco mil pesos y la otra se la entregó a su mujer. Añadió que el arma utilizada quedó en poder de los prófugos “Leo” y “Jonathan”.
El chofer Enrique Quezada Morales declaró que tres elementos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron, armados de pistola y lo despojaron de la suma de 12 mil pesos aproximadamente producto de la venta del día.
Dijo además a los investigadores policiales que a su ayudante Jairo Ramírez Jiménez, lo despojaron de su celular y la cantidad de 700 pesos.

No hay comentarios: