EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 23 de mayo de 2014

CRÉALO: Ahora será “Pégate y gana con El Pachá”, POR COLOR VISIÓN

Tras la salida de Domingo Bautista del programa “Con Domingo y El Pachá”, el cual es conducido junto a Fréderick Martínez, la producción determinó que el espacio continuará con el nombre “Pégate y gana con El Pachá”, los sábados por Color Visión. 

 Ramón (Mon) Lluberes dijo a LISTÍN DIARIO que actualmente se está en conversación con jóvenes conductores como Idelsa Núñez, Lisbeth Santos, Isaura Taveras y Jhoel López para fungir como co-conductor (a) del espacio. También la producción tiene en carpeta el reality show “La pareja ideal” con el que se pretende buscar a una nueva compañera para Fréderick Martínez. “Estamos pensando en involucrar al público para elegir a la persona que llevará la co-conducción”, dijo.

 La salida de Domingo Bautista se produce luego que el dueño de Color Visión, Domingo Bermúdez, le solicitara el espacio de La Super Revista a Bautista, quien decidió también abandonar la conducción de los sábados.

 Tras la decisión El Pachá se reunió con Bermúdez para tratar de conciliar y buscar una solución. Bautista estará trabajando en Color Visión hasta el 30 de mayo y dijo que tras su partida se tomará tres meses de vacaciones para luego sopesar las ofertas de otros canales de televisión.

No hay comentarios: