EL FENÓMENO !

miércoles, 25 de junio de 2014

ATENCIÓN: FRANK REYES ESTRENA NUEVO CORTE ESTE LUNES 30

“Ya te olvide”, sonara simultáneamente en Estados Unidos, Europa e Islas del Caribe, este lunes 30 de junio, a partir de las 4 de la tarde

El multipremiado artista del ritmo bachata, Frank Reyes, luego de lograr posicionarse y llenar las expectativas con el tema “Que hay de tu vida”, se apresta a promocionar su nuevo corte titulado.
“Ya te olvide”, este lunes 30 de junio, desde las 4 de la tarde, y formara parte de su nueva propuesta discográfica, a estrenarse próximamente.

La oficina del popular exponente, precisa que el tema “nueva vez retrata a un Frank Reyes, sentimental” y destacan la calidad interpretativa y los arreglos de la composición inédita. 

“Ya te olvide”, se estrenara de manera simultánea en estaciones de radio en República Dominicana, Estados Unidos, Europa e Islas del Caribe.

 “Ya te olvide”, sonara en emisoras del país y el extranjero, para que el publico de Frank Reyes, conozca lo nuevo de su artista”, apunta la nota. Su anterior corte “Que hay de tu vida”, ocupo posiciones importantes en los principales hit parade locales e internacionales. 

El nuevo compacto de Reyes, estará en el mercado de la música, en los próximos días, en plazas de Estados Unidos, República Dominicana y Europa. 

“Esta producción viene contentiva de 11 temas, y hay sorpresas en la misma, estamos más que seguro, será un cd de colección dentro del genero amargue”, indicaron.