EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 22 de junio de 2014

CELEBRACIÓN aniversario de los programas de El Pachá EN TELEVISIÓN


Y tal como se esperaba, con el teatro totalmente vendido, se celebró anoche en grande los aniversarios de los programas "Pégate con el Pachá" y "De Aquí Pa' allá con El Pachá"con  una constelación artística que abarcó todos los géneros musicales tropicales, en una producción muy animada, que contó con la participación de los principales locutores musicales de la urbe, al igual que algunos invitados que viajaron desde la República Dominicana.
Pese a que no se contó con la participación de Toño Rosario, debido a un impedimento  judicial, notificado por la corte de Nueva York, el ambiente discurrió en un derroche de entusiasmo, y mucha alegría, al ritmo de salsa, dembow, música típica, merengue clásico, bachata clásica, urbana, además de humor, y la animación incomparable de Frederick Martínez, secundado por Domingo Bautista.

De igual manera figuras de gran relieve de la radio  como Alex Sensation y Janeiro Matos.


La gran atracción de la noche, fue sin duda Fernando Villalona, en un público conformado en gran medida por muchas personas adultas, a juzgar por lo que se pudo apreciar en la platea y el balcón del teatro.
Algo notable  fue el hecho de que El Mayimbe no fue acompañado por su orquesta completa, sino por un híbrido de entre los integrantes de su banda, y los de planta que tenía el espectáculo, lo que forzó a Fernando a hacer acopio de su experiencia y profesionalismo, para salvar algunas dificultades, al momento de marcar los temas tradicionales de su repertorio.

Quizás fueron detalles que pasaron desapercibidos para la mayoría de los presentes, pero quien conoce  el ensamblaje que tiene Fernando Villalona en su banda, que marca hasta con la mirada, pudo advertir algunos desaguizados.
Pro, por algo es El Mayimbe, que la gente esperó hasta la medianoche, y nadie se marchó sin verlo.
La cartelera discurrió entre figuras como La Chiquito Team Band, Joe Veras, Black Jonas Point, El Prodigio, Alex Matos, Johnny Sky, J. Martin y Rubby, en el marco de estupendas coreografías.

La ocasión fue aprovechada para hacer varios reocnocimientos a personalidades de la vida social, económica y profesional  en la urbe,  como fue el caso de Ramon Tallaj, Eliezer Guzmán, el doctor Eduardo Pignanelli, Aurelio Henríquez, entre otros.

No hay comentarios: