EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 10 de junio de 2014

"EL IRRESPONSABLE" NO CUMPLE CON NINGUNO DE SUS COMPROMISOS

Una demanda por supuesto incumplimiento de contrato descansa en los tribunales de la República contra el exponente urbano Enmanuel Reyes, mejor conocido como "El Mayor" desde principio de año. 

Sin embargo, el intérprete de "Bello" no ha asistido a ninguna de las audiencias a las que se le ha citado, indicaron los interesados. La demanda interpuesta por José de Jesus Ramírez y Francisco De la Cruz Matos, además, es por daños y perjuicios, de los cuales ellos solicitan al artista un millón de pesos como indemnización.
Más Vip tuvo acceso al documento de la demanda donde dice que en fecha 25 del mes de julio del 2012 las partes (Enmanuel Reyes y los demandantes) suscribieron un contrato donde Ramírez y De la Cruz lo representaría como su manejadores a nivel nacional e internacional.
Ambos litigantes se comprometían con "El Mayor" a invertir dinero en la carrera artística del cantante, tiempo, promoción, vestimenta, publicidad, grabaciones, entre otras cosas para provecho del artista.
El acuerdo firmado hace dos años, 2012, entre las partes tendría una duración de 3 años, vencería el 25 de julio del 2012. Sin embargo, el "Mayor" firmó con otra empresa discográfica "Velero Récords".
Hasta el momento el intérprete de "Ricki Ricón" no se ha presentado a la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
Según comentó una fuente a este portal, tras entregar a reporteros de Más Vip la documentación, hasta el momento se han realizado dos audiencias, las cuales han tenido que ser reenviadas porque el cantante ni sus abogados aparecen en el tribunal, pese a que tienen una notificación. A fin de junio habrá otra audiencia.

No hay comentarios: